Adrián Uribe seguiría los pasos de Eugenio Derbez en Hollywood

24 de Octubre de 2016
Guardar
adrian-uribe-hollywood
adrian-uribe-hollywood
El actor Adrián Uribe no descarta seguir en los próximos meses los pasos de Eugenio Derbez y buscar su oportunidad en Estados Unidos, tal como lo hiciera su colega hace un tiempo.

“No descarto la verdad, ahorita estoy enfocado aquí, yo me sigo preparando y todo, de hecho todo enero del próximo año estaré en Estados Unidos, un mes completito, estaré tomando un curso allá en Boston de inglés, inglés intensivo porque quiero dar ese paso ya, de hablarlo lo mejor posible”, reveló en entrevista para Hoy.

“Algún día mi sueño, por qué no, es hacer un show en inglés y hacer reír a gente que igual y ni te conoce, pero meterme a un bar y hacer stand up y que se rían, yo creo que picar piedra así te da muchas tablas, digo lo hizo Derbez en algún momento, lo han hecho varias personas”, agregó.

En el aspecto sentimental por el momento confirmó estar soltero y dedicarse a su faceta como papá, pues tras la solicitud de su hijo Gael de vivir con él, su trabajo como padre ha crecido.

“Me pidió en algún momento, me dijo ‘sabes qué papá, me gustaría irme a vivir contigo’. Y yo feliz de la vida”, recordó sobre el momento en que Gael se fue a vivir con él.

Uribe relató que a su hijo le afecto la situación legal que su mamá, Karla Pineda, vive con el futbolista Aquivaldo Mosquera, pero él trata de siempre estar al pendiente y ayudarlo para que esta situación no lo perjudique tanto. Fuente: Agencia México

Archivado en