Miley Cyrus se reúne con Paul McCartney

24 de Octubre de 2016
Guardar
miley-cyrus
miley-cyrus
Miley Cyrus volvió a reunirse con Paul McCartney tras el incidente donde incomodó al ex ‘beatle'’, durante la presentación de Joan Jett en el Salón de la Fama del Rock, a inicios de este año debido a un escote que la cantante llevaba.

En esta ocasión, la cantante estadounidense presumió en su cuenta de Instagram su foto junto a McCartney con el que se reunió la semana pasada.

https://www.instagram.com/p/BL71Yc3Bk4d/?taken-by=mileycyrus

De igual forma, la intérprete sigue dando todo su apoyo a la candidata Hillary Clinton, y no dudo en visitar la Universidad George Mason para hablar con los jóvenes y pedirles su apoyo hacia la candidata demócrata.

Para este singular acto de apoyo, Miley lució un atuendo con tendencias patrióticas, a su estilo, al llevar un abrigo azul y unos pantalones de rayas blancas y rojas.

https://www.instagram.com/p/BL4UwxqhhSC/?taken-by=mileycyrus

https://www.instagram.com/p/BL4Vy72B5dC/?taken-by=mileycyrus

https://www.instagram.com/p/BL4pPnjhFTq/?taken-by=mileycyrus

https://www.instagram.com/p/BL4poRjhyP4/?taken-by=mileycyrus

No obstante, Miley fue más directa este domingo, y publicó una foto en la que aparece doblada, con su trasero apuntado hacia la cámara, y el siguiente mensaje: “¡Buenos días! Besen mi trasero si no van a votar por #hillaryclinton #imwithher #mydreamistodoyogawithHC”.

https://www.instagram.com/p/BL6X137h8Jh/?taken-by=mileycyrus
Fuente: Agencia México

Archivado en