José María Yazpik, feliz de trabajar con Catalina Aguilar Mastretta

22 de Octubre de 2016
Guardar
jose-maria-yazpik
jose-maria-yazpik
Morelia, 22 Oct (Notimex).- El actor de cine y teatro José María Yazpik expresó su emoción por el próximo estreno de la comedia romántica "Todo mundo ama a alguien", en la que fue dirigido por Catalina Aguilar Mastretta, cuya ópera prima "Las horas contigo" la catapultó al cine internacional.



"Catalina (Aguilar Mastretta) es una gran directora y una persona muy preparada. Es un placer trabajar con ella", expresó Yazpik a su paso por la alfombra roja en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).




Protagonizada por Karla Souza, Ben O'Toole y Yazpik, "Todo mundo ama a alguien" es una coproducción entre México y Estados Unidos, por lo que está hablada en inglés y español.

Sobre su personaje en esta cinta que tendrá su estreno el 14 de febrero próximo, Yazpik detalló que es un médico que no está bien ubicado emocionalmente.

Mientras decide a qué otros proyectos les da el sí, el actor mencionó que acude al FICM para ver buen cine, ya que lo considera el más importante de México.

"Estoy feliz de estar aquí", anotó el protagonista del exitoso filme "Las oscuras primaveras", de Ernesto Contreras. Por Maricruz González May. Enviada

Archivado en