Zuria Vega revela el nombre de su hija

30 de Agosto de 2016
Guardar
zuria-vega
zuria-vega
Zuria Vega compartió en su cuenta de Instagram una emotiva carta a su hija, confirmando así que espera una niña y al finalizar además reveló que Lúa será el nombre que llevará.

Junto a una fotografía donde podemos ver el avance de su embarazo, la actriz escribió:
https://www.instagram.com/p/BJvcvItDStI/?taken-by=zuriavvega&hl=es

“Me parece increíble y a veces me cuesta creerlo todavía, mientras más crece mi panza más crece mi amor por ti.
Volver a conocer, aceptar, querer y reconectar con tu cuerpo desde un lugar desconocido, nuevo, muchos cambios que asimilar que emocionan y asustan”, inició la actriz.

“El embarazo me ha conectado de forma aún más fuerte con mi género, femenino, poderoso y valiente. Me siento plena ,feliz y emocionada, a veces perdida pero ahí está mi esposo maravilloso que me apoya, me ama y comparte todo este proceso conmigo que es tan suyo como mí, mis amigas han jugado un rol importantísimo también, sobre todo con las que estoycompartiendo esta etapa, nos contamos, desahogamos y reímos juntas.”, contó sobre su proceso de embarazo.



“Me siento afortunada, más plena y fuerte que nunca. Gracias por elegirnos como tus papas, te esperamos con ansias Lúa hermosa”.




Zuria ha cumplido ya 5 meses de embarazo, y mientras espera la llegada de su hija, sigue disfrutando de su matrimonio con el actor Alberto Guerra.
https://www.instagram.com/p/BJt-WH5BEFP/?taken-by=el_guerra&hl=es

Fuente: Agencia México

Archivado en