Marjorie de Souza y Julián Gil esperan bebé y se comprometen en matrimonio

26 de Agosto de 2016
Guardar
julian-gil-bebe
julian-gil-bebe
Marjorie de Sousa y Julián Gil están esperando a su primer hijo en común, así lo ha dado a conocer la revista People en Español en su portada.
https://twitter.com/peopleenespanol/status/768904735692816384?lang=es

Asimismo, se da a conocer que el actor ya entregó el anillo de compromiso a la actriz, situación por la que se espera que tras el nacimiento del bebé la pareja contraiga matrimonio.

En la misma publicación Gil afirma que el bebé, el cual se espera llegue en febrero, nacerá en México, a pesar de contar una mamá venezolana y un papá argentino.

“La llegada del bebé es y será una bendición. Es el resultado de mucho amor. Creo que de mucho amor aguantado”, dijo el actor en entrevista para la revista.

Y agregó: “Yo sabía, no sé por qué, nunca me ha pasado, y se lo decía (a Marjorie): ‘¿Por qué no vas y te haces la prueba? Porque yo sé que estás embarazada’”.

Recordemos que a inicios de este mes, Julián y Marjorie confirmaban a sus seguidores en redes sociales y a los medios que habían retomado su romance, mismo que terminaron en 2011 para poder continuar con su carrera.
https://www.instagram.com/p/BIp2DG_D3O3/?taken-by=marjodsousa

Fuente: Agencia México

Archivado en