Ariadne Diaz levanta la voz a favor de la lactancia

29 de Julio de 2016
Guardar
ariadne-diaz-01
ariadne-diaz-01
Ahora que se ha convertido en madre de Diego, Ariadne Díaz levantó la voz en contra de las disposiciones que algunas autoridades quieren implementar para prohibir la lactancia en lugares públicos.

La actriz se pronunció a favor de las madres y dijo: "Creo que en lugar de hacerlo como algo prohibido, de crecerlo como un muro ante eso, deberíamos de apoyar, de dar respeto. En todo caso la sanción debería ser para la persona quehaga sentir incómoda a una mamá que está lactando" puntualizó.

En plática con la prensa, Ariadne fue cuestionada acerca de los motivos que la llevaron a compartir las fotos de su bebé con solamente un medio de comunicación y dijo que entiende perfectamente el interés del público por conocer al pequeño pero, ellos como padres deben proteger la integridad y privacidad de Diego y encontrar un punto de equilibrio.

"Yo creo que lo más respetuoso y sensato sería que si uno como papá quiere decir 'aquí está mi bebé, no me estén cazando por las calles, no me estén tratando de sacar el paparazzi incómodo y tan tan', ¿se acabó no? hasta ahí llega la presentación", finalizó. Fuente: Agencia México

Archivado en