Katy Perry canta Roar en la Convención Nacional Demócrata y llama a todos a votar

29 de Julio de 2016
Guardar
katy-perry-democratas-01
katy-perry-democratas-01
Katy Perry cantó y llamó al voto en el último día de actividades de la Convención Nacional Demócrata, la cantante amenizó la noche en apoyo a Hillary Clinton quien emitió un discurso para oficializar su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos.

Antes de empezar a cantar en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Perry llamó a sus jóvenes seguidores a que salgan a votar asegurando que, solo el voto hará el cambio.

"Así es cómo voy a usar mi voz, yo voy a votar por Hillary Clinton" a lo que los presentes respondieron con una ovación para dar paso a escucharla cantar.

La estrella, que ha apoyado la campaña de Hillary Clinton desde el comienzo,eligió acertadamente para esta ocasión cantar Roar (ruge), además interpretó Rise, tema que compuso con motivo de los juegos Olímpicos Rio 2016

Poco antes de su actuación, la intérprete emocionada por participar en este importante evento, compartió en sus redes sociales una fotografía donde se en sus pies en una alfombra azul con estrellas blancas en el Wells Fargo Center de Filadelfia y escribió: "Adivinen donde estoy". Fuente: Agencia México

https://www.instagram.com/p/BIapGCag5rs/?taken-by=katyperry

Archivado en