Belinda responde a críticas sobre su delgadez y recuerda a Zac Efron

27 de Julio de 2016
Guardar
belinda.-01
belinda.-01
Belinda aprovechó la entrevista que le hicieron en el programa Hoy para responder a las críticas que recibió por lucir extremadamente delgada en sus últimas presentaciones.

belinda.-02Sin tapujos, la cantante comentó: “Nada, pues que muchas bendiciones, y que les vaya muy bien, yo estoy muy feliz conmigo y eso es lo más importante, que uno este feliz y se sienta cómodo con su cuerpo y con todo”.

Al respecto del rumor de romance con el actor Zac Efron, dijo sonriente: “No, dejen de inventar cosas. Pero no, te prometo que no, somos compañeros, igual que con todo el mundo me llevo muy bien”.

La también actriz afirma estar soltera por el momento, situación que podría ser debido a que intimida a los hombres con su belleza, a lo que ella respondió: “Algunos sí, algunos son como que les impone un poquito pero los hombres que saben lo que quieren no. Hombres, hombres, no”.

Y sin dudarlo, Belinda expresó cuales son los requisitos para que un hombre pueda conquistarla: “Que me quiera incondicionalmente, me apoye, me haga reír, claro que sea detallista en todos los sentidos”. Fuente: Agencia México

Archivado en