Marcus Ornellas se alista para nuevo personaje en telenovela

22 de Julio de 2016
Guardar
marcus-ornellas
marcus-ornellas
México, 22 Jul (Notimex).- El actor y modelo Marcus Ornellas aseguró que por primera vez tendrá un personaje con gran peso en una historia, en la telenovela del productor Pedro Damián, “Despertar contigo”.

En este melodrama, que iniciará transmisiones en agosto por el Canal de las Estrellas, el artista tendrá un rol antagónico y será un guardaespaldas, por lo que tuvo una preparación especial.

“Es la primera vez que tengo un personaje con tanto peso en un proyecto en Televisa, así que estoy feliz, agradecido por la oportunidad”, declaró en entrevista con Notimex.

Aunque ya había hecho algunos papeles de villano, subrayó que en esta ocasión su participación será totalmente diferente, algo que no había hecho.

“Nos hemos preparado con mucha gente que trabaja como guardaespaldas, junto con Daniel Arenas, quien protagoniza la novela”, puntualizó.

Explicó que tomaron cursos y preparación con gente especializada en esa profesión, por lo que pretende valorar y respetar el trabajo de estas personas.

“Estoy feliz por la oportunidad que Pedro me está dando en esta etapa de mi vida”, concluyó el ex participante del “reality” “Me quiero enamorar”.

Archivado en