Abby Lee Miller podría ir cinco años a prisión acusada de fraude

28 de Junio de 2016
Guardar
abby-lee-miller-04
abby-lee-miller-04
Los Ángeles, 28 Jun (Notimex).- La ex bailarina y protagonista del “reality show” “Dance mom”, Abby Lee Miller, podría ir a la cárcel después de haberse declarado culpable por introducir a Estados Unidos más de 120 mil dólares australianos de forma ilegal.

La ex bailarina y presentadora fue acusada de 20 cargos de fraude el año pasado y ahora enfrenta un nuevo litigio por la violación de las leyes de notificación de divisas, reportó el portal especializado Deadline.

Este lunes se llevó a cabo una audiencia en la cual Lee Miller pagó una fianza de 10 mil dólares y enfrentará un juicio pactado que se llevará a cabo el 11 de octubre próximo; podría enfrentar una multa de cinco millones de dólares y cinco años de prisión.

Entre los cargos también se encuentra el que trató de ocultar alrededor de 755 mil dólares de ganancias del programa que se transmite por Lifetime y en 2014 fue acusada de meter más de 120 mil dólares de un viaje a Australia en distintas bolsas y distribuirlas entre la gente que la acompañaba para no declarar impuestos.

"A lo largo de este caso, la señorita Miller ha tomado tanto las alegaciones como los procedimientos muy en serio. Este ha sido un momento difícil para ella. A Miller le gustan las palabras de aliento y el apoyo de todo el mundo", declararon sus abogados en un comunicado de prensa reproducido por el portal de internet.

Archivado en