Keira Knightley recibe el apoyo de varios directores tras las críticas de John Carney

31 de Mayo de 2016
Guardar
Keira Knightley__01
Keira Knightley__01
Después de que el director de cine John Carney criticara a Keira Knightley por los quebraderos de cabeza que le hizo sufrir mientras rodaban juntos 'Begin Again', varios cineastas han echado mano de las redes sociales para limpiar el buen nombre de la actriz.

La polémica comenzó a raíz de unos comentarios hechos por Carney durante una entrevista acerca de su nueva película, 'Sing Street', en la que la conversación acabó derivando hacia los problemas que vivió en el set de rodaje por culpa del "séquito" de Keira y de los "paparazzi" que la perseguían.

Me quedé un poco desencantado después de trabajar con algunas estrellas de cine en esa película ['Begin Again'] y decidí tomarme un descanso.

No disfruté la experiencia de los paparazzi y de los estrenos por todo lo alto... Keira tenía un séquito que la seguía a todos lados, y que hacía que trabajar en condiciones resultara muy difícil.

De aquella experiencia aprendí que nunca más volvería a hacer una película con supermodelos, no quiero menospreciar a Keira, pero ser actor requiere cierto nivel de sinceridad y autoanálisis, y no creo que ella esté preparada, al menos creo que no lo estaba en aquel entonces, reveló Carney al periódico The Independent.

Sin embargo, dos de los directores que han trabajado con Keira en los últimos años -Mark Romanek, a cuyas órdenes se puso en 'Nunca me abandones', y Lorene Scafaria, 'Buscando un amigo para el fin del mundo'- han asegurado que su experiencia con Keira no tuvo nada que ver con la que describe ahora Carney.

"Mi recuerdo de el 'séquito' de Keira Knightley fue que su madre la visitó en el rodaje durante una o dos horas el primer día", bromeó Romanek en Twitter.

"Estoy de acuerdo con Mark, fue un placer trabajar con Keira, presente y humilde y muy, muy buena en su trabajo, simplemente adorable", añadió Scafaria a través del mismo medio.

Archivado en