Alessandra Rosaldo conmovida por la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

26 de Mayo de 2016
Guardar
Aislinn Derbez  y Mauricio Ochmann-01
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann-01
Alessandra Rosaldo acaba de compartir un #tbthursday muy conmovedor. A tan solo dos días de la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la esposa de Eugenio Derbez publicó una fotografía tomada en agosto de 2014. En la instantánea vemos a Aislinn recargada en el hombro de Mauricio mientras él le da el biberón a Aitana de apenas unos días de nacida mientras ambos miran a la hermosa beba con profunda ternura:

Al pie de la publicación Alessandra le dedicó un bello mensaje a la pareja que contraerá nupcias este 28 de mayo enTepoztlán, Morelos.

"Para el #tbthursday de hoy quiero compartir una imagen muy privada y especial de agosto del 2014. Me llena de emoción y profunda felicidad que estemos a tan solo unas horas de festejar el enlace matrimonial de @aislinnderbez y @mauochmann. Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de bendiciones y luz. Gracias Ais y Mau por compartir con nosotros sus momentos, por incluirnos en sus vidas, por lo mucho que les aprendemos y por llenar a Aitana de amor desde el día en que nació. Los amamos, Dios los bendiga siempre. !Ah! y que pronto veamos una imagen como ésta, !pero con su bebé!".

A tan solo una hora de su publicación, la foto ha obtenido más de 6mil likes y numerosos comentarios de amigos, familiares o fans conmovidos y agradecidos porque Alessandra compartiera un momento tan íntimo y hermoso. Fuente: Agencia México

Archivado en