Ninel Conde teme por sus hijos, la siguen acosando

26 de Mayo de 2016
Guardar
Ninel Conde__03
Ninel Conde__03
Ninel Conde se encuentra muy preocupada debido al fan que no deja de acosarla y teme por sus hijos. La actriz de El Sirenito en declaraciones al programa Ventaneando, dijo que está asustada pues el fanático nuevamente apareció: Me mandaron una foto del teatro, que volvió a hacer aparición ahí.

Parece que fue al teatro a ver la obra, pero pues no estaba yo, ya es algo que de verdad es incómodo, realmente estábamos pensando dejarlo pasar pero yo creo que ya va a ser importante hacer algo al respecto y lo hago público por mi seguridad y la de mi familia.

Pero bueno, mi Dani Bisogno es mi escolta en el teatro así que él es el encargado de ver que todo funcione bien y si ve al señor, le dé unas cachetadas.

Por otro lado, El Bombón Asesino dijo que extraña mucho a su hijo Manuel cuando sale de gira pero que lo deja en muy buenas manos: "Se que está bien cuidado, está con su papá, esta con las niñas que lo cuidan: la nana de mi hija de toda la vida, ya le endosamos al bebé, mi hija dio la autorización de que siguiera ayudando en el cuidado de Manuel y la otra nena que es maravillosa también. Son tres al cuidado del bebé, creo que va a estar contento" declaró.

La cantante y actriz descartó que existan planes de una próxima boda con Giovanni Medina, padre del pequeño Manuel: "Ahorita me gustaría casarme pero con mi disco. Yo creo que cuando ya tienes una relación de mucho tiempo ya es como muy personal esas decisiones" finalizó. Fuente: Ventaneando / Agencia México

Archivado en