Selena Gómez aparece "fea" en portada de revista

25 de Mayo de 2016
Guardar
Selena Gomez-09
Selena Gomez-09
Selena Gómez está en medio de su gira Revival Tour y, aunque la carga de trabajo es mucha, se da tiempo para mas actividades, como hacer una breve pausa en Brasil para engalanar por primera vez la portada de la revista Vogue en el país sudamericano. La edición de la revista para el mes de junio lleva a Selena en su doble portada, en una aparece junto al Director Creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, y la segunda versión de la carátula es protagonizada únicamente por la reina de las redes sociales.

Selena Gomez-08Ambas portadas han desatado polémica y los comentarios no se han hecho esperar. En la primera Selena da a entender que tiene planes para ampliar su carrera más allá de los escenarios musicales o la televisión. En su cuenta de instagram, la actriz compartió la foto en la que aparece con Ghesquière a quien conoció en el Paris Fashion Week de 2014 y deja ver que pronto podría incursionar en el mundo de la moda pues al pie de la foto escribió. "Mi portada de Vogue Brasil con Nicolas Ghesquière. Vienen cosas emocionantes con este hombre brillante".

Por su parte la propia revista publicó en sus redes sociales la foto de las celebridades y al pie escribe: " Antes de desembarcar en Río de Janerio para presentar el Louis Vuitton Crucero 2017, Nicolas Ghesquière hace una pausa en los preparativos y posó junto a Selena Gómez para la edición de la revista Vogue Brasil. Las fotografías fueron tomadas por el legendario fotógrafo Bruce Weber en su primera y tan esperada colaboración para la revista. Sale a la venta el 27 de de Mayo en portada doble. !En momentos damos a conocer la segunda portada¡":

Y justamente la segunda portada ha generado más controversia pues presenta a la intérprete usando un extraño traje estilo súper héroe, con la cara lavada, sin peinar y con expresión meláncolica. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar pues para muchos no es su mejor foto y no solo eso sino que algunos hasta la califican de 'fea' con comentarios como: "¿Por qué se ve asi? Selena Gómez es mucho más bonita" o "Se ve fea, no es su mejor foto, no para una portada de Vogue", fue otra de las quejas.

La estrella que cuenta con 80.6 millones de seguidores en instagram, inicialmente había publicado ambas versiones de la portada, sin embargo, tras unas horas ya solo está en su cuenta la foto que comparte con Ghesquière y de la otra no quedó ni rastro. Sin embargo Vogue Brasil si la compartió y al pie de la instantánea escribe: "Esta es la segunda portada de Selena Gómez para la edición de junio de la revista Vogue Brasil. En las páginas interiores se acompaña de Nicolas Ghesquière uno de los principales responsables de convertirla de musa adolescente a la nueva sensación de las alfombras rojas...". Fuente: Agencia México

Archivado en