Cristian Castro pide comprensión para Luis Miguel

12 de Mayo de 2016
Guardar
Cristian Castro_pide_comprension para luis miguel
Cristian Castro_pide_comprension para luis miguel
El cantante Cristian Castro salió en defensa de su colega Luis Miguel y pidió comprensión a sus seguidores tras todos los problemas que ha enfrentado por la cancelación de sus presentaciones durante la entrevista que ofreció en el programa de Reporte Última Palabra con Gustavo Adolfo Infante.

“Ha estado en muchos momentos solo, solo luchando por sus canciones, dándole la vida a sus canciones, entregando la vida a sus canciones, y a su público, entonces por qué no comprenderlo, por qué no entenderlo, saber que sus padres ya no están con él y que no estuvieron tampoco durante mucho tiempo en su vida, saber eso es importante como fanático de Luis Miguel, y comprender que hay una soledad detrás de todo esto y de una vida tan exitosa y un talento tan luminoso como nos lo ha dado”, expresó Castro.

Yo creo que es bonito comprender este momento que probablemente no sea el mejor, ni el más fácil para él, tal vez él se está superando seguramente, y está tratando de superar cualquier dificultad que tenga en este momento de salud, o no sé, espiritual, lo que sea.

Yo creo es momento de seguirlo apoyando tal cual lo apoyamos siempre, porque creo que lo ha dado con un cariño tremendo, su personalidad la conocemos, que no es exactamente la más social, tal vez no sea tan social como yo lo soy, yo tampoco soy tan social como quisiera pero creo que un cantante así con ese gran calibre tenemos que respetar un tiempo que probablemente no sea el más feliz para todos los fanáticos, para el tampoco, añadió.

Estas declaraciones indican que el hijo de Cristian Castro dejó en el pasado la rivalidad que un día externo hacia Luis Miguel, pues justo hace un año Cristian manifestaba que estaba trabajando para no parecerse a Luis Miguel, y afirmando que Daisy Fuentes fue la causante de su distanciamiento.

En aquel momento, Cristian diría en una entrevista radiofónica: “la verdad que yo he trabajado mucho últimamente para no parecerme a Luis Miguel... Oye, ¿qué pasa?, la verdad que lo están confundiendo con ‘Ñoño’”.

Y añadió sobre Daisy: “La verdad que yo fui primero, él me la quitó y ella se fue con él. Fue una relación muy bonita y me da mucha pena que me haya dejado por él. Como yo no tenía avión, a lo mejor ese fue el principal motivo”, declaró entre risas y agregó: “Yo tenía buen armamento, pero no podía”. Fuente: Agencia México

Archivado en