Alex Kaffie afirma no estar “notificado” del fallo a favor de Lucía Méndez

05 de Mayo de 2016
Guardar
espectaculos-famosos
espectaculos-famosos
La actriz Lucía Méndez afirmó a través de su cuenta en Twitter estar agradecida por el resultado que brindó La Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde queda ampara y se obliga al conductor Alex Kaffie para que le pague una compensación.

De esta forma, la actriz deberá recibir el pago de una indemnización por el daño moral que sufrió a consecuencia de los comentarios del conductor Alex Kaffie, además de que la sentencia condenatoria deberá publicarse en los medios en los que el conductor se expresó en su contra.

“Creo en la justicia de Mexico.....pronto estare de regreso y mis abogados hablaran al respecto.....besos mis amores!!!”, escribió la actriz en la mencionada red social.

No obstante, el conductor Alex Kaffie rompió el silencio y durante el programa Hoy manifestó su postura ante esta resolución.

“Como saben ustedes, la señora Lucía Leticia Méndez Pérez, de sesenta y muchos años de edad, hace tiempo me demandó por daño moral. Ella perdió la demanda y por eso acudió a una segunda instancia, que es ésta que ella alardea ha ganado. Yo pues me comuniqué el día de ayer con Óscar Abarca, que es el abogado que lleva mi defensa o me está defendiendo, y hasta el momento no hemos sido notificados de este fallo a favor de que la señora alardea”.

Y reiteró: “en este caso no hemos sido nosotros, hablo en plural, notificados, entonces pues estamos hablando, estamos divagando, te digo, ella perdió esta primera instancia, por eso acude a una segunda instancia, alardea que ha ganado pero yo no he sido notificado de tal cosa”.

Recordemos que Lucía Méndez, comenzó esta demanda por daño moral en contra de Alex Kaffie en 2013, luego de que durante 2011 y 2012, el conductor señalara en diversos medios, comentarios relacionados con la edad de la actriz, la posibilidad de que se hubiera sometido a cirugía plástica, así como acusaciones relacionadas con el robo de vestuarios. Fuente: Agencia México

Archivado en