A Enrique Iglesias le hubiera gustado ser mexicano

02 de Mayo de 2016
Guardar
enrique Iglesias
enrique Iglesias
Enrique Iglesias dio una entrevista a Enrique Santos para Univisión Radio en la que el cantante estuvo muy relajado, con buena disposición y habló sobre su edad, su espacio personal y su relación con la prensa.

Como es sabido, Enrique viaja muy seguido a nuestro país y nunca ha ocultado su amor por México. En el programa el intérprete español comentó que de no haber nacido en España le hubiera encantado nacer en México por la gente, dijo que le gusta mucho la forma de ser de los mexicanos y que incluso sus mejores amigos son de México.

Aseguró que uno de sus más grandes retos es hablar sobre su vida privada pues es algo que le cuesta mucho trabajo. El problema empieza cuando le preguntan si se va casar o a tener hijos porque es algo sobre lo que no le gusta profundizar por ningún motivo yaseguró que cuida mucho no tocar esos temas porque ese es su espacio personal. Cabe mencionar que el cantante mantiene una relación con la ex tenista Anna Kournikova desde 2010 y al menos en dos ocasiones la prensa ha asegurado que la pareja contrajo matrimonio o que estarían esperando hijos. Sin embargo por fuertes que sean los rumores o la insistencia de los medios, ni Enrique ni Anna se detienen a dar declaraciones al respecto.

Con respecto a su relación con la prensa, el hijo de Julio Iglesias confesó que le gusta bromear con los periodistas y que varias veces les ha dicho mentiras aunque nada grave. Asegura que sobre lo que más miente a los medios es sobre su edad, siempre la cambia. Enrique nació el 8 de mayo de 1975,así que está a punto de cumplir 41 años.

En el programa hay una sección que se llama “Contesta lo primero que se te ocurra”, en que Enrique contestó divertidísimo que de haber sido perro sería pastor alemán, si le gustaran los hombre saldría con Walter Mercado y si quisiera tener otra voz escogería la del cantante español Joaquín Sabina.

En este momento Enrique Iglesias se encuentra una vez más, en el número uno de las listas de popularidad con el tema Duele el corazón que interpreta a dúo con Wisin. A pocos días de su lanzamiento el tema es también el más recomendado para descargas en las plataformas musicales. El esperado video del tema está próximo a estrenarse y el cantante compartió con sus seguidores la primera imagen a través de su cuenta de instagram. Fuente: Enrique Santos / Agencia México

Archivado en