Aimee Carrero, la nueva princesa Disney

28 de Abril de 2016
Guardar
Aimee Carrero__03
Aimee Carrero__03
El grupo de jóvenes latinos que se están apoderando de la industria del espectáculo estadounidense cuenta con un nuevo miembro, la dominicana Aimee Carrero (27).

Además de ser conocida por su papel en la serie juvenil 'Level Up', Aimee está consiguiendo hacerse ahora un hueco en el cine gracias a su papel en películas como 'El último cazador de brujas' y, próximamente, en la nueva cinta de Disney en la que pondrá voz a Elena de Avalor, la primera princesa latina de los famosos estudios.

Este personaje tiene un valor aún más importante para la intérprete porque le permite representar a su cultura, de la que siempre se ha sentido muy orgullosa.

"Para mí ser latina significa tener una increíble, bonita y profunda relación con una parte del mundo que tiene muchas tradiciones que algunas personas han olvidado, la familia es muy importante y creer en algo mayor que nosotros, no necesariamente una religión, creo que es bien importante", confesó la joven en una entrevista a People en Español.

Al igual que otras estrellas latinas de moda como Becky G, Dascha Polanco o Diane Guerrero, Aimee -que nació en la República Dominicana pero creció en Estados Unidos- domina tanto el español como el inglés, algo que ella considera que ha sido una ventaja a la hora de labrarse una carrera como actriz.

"Es un momento muy emocionante para ser latino porque hay muchos cambios y mucho material increíble que está empezando a salir a la luz", afirmó.

Pero la vida no solo le sonríe a Aimee en el terreno profesional, en el ámbito personal, la actriz se comprometió el pasado mes de noviembre con su pareja, Tim Rock, aunque no anunció la noticia hasta diciembre, cuando su compañero de reparto en la serie 'Young & Hungry' Jonathan Sadowski publicó una foto en su Instagram en la que se apreciaba perfectamente el anillo de compromiso de la actriz.

"Aquí está la preciosa y talentosa Aimee presumiendo de anillo", escribió Jonathan junto a la imagen.

Archivado en