Alejandro Sanz no renuncia a su sueño de dedicarse a la escritura

23 de Febrero de 2016
Guardar
Alejandro Sanz no renuncia a su sueño de dedicarse a la escritura
Alejandro Sanz no renuncia a su sueño de dedicarse a la escritura
Aunque en su agenda profesional apenas queda ahora un hueco libre, en un futuro a Alejandro Sanz le gustaría encontrar tiempo para dedicarse a una de sus grandes pasiones, la escritura, y poder publicar el diario de emociones en el que lleva trabajando varios años.

Hace poco escribí en el periódico, El País una cosa sobre la muerte de Paco de Lucía.

A lo mejor le dedico más tiempo a escribir más adelante, en mi diario de emociones sigo escribiendo de vez en cuando.

No sé cuándo, pero en algún momento lo publicaré, ahí, en vez de contar las cosas que me pasan como si fueran eventos y circunstancias cuento cómo me siento ante eso que pasa.

Le pongo la fecha para que se sepa que ha pasado ese día, pero escribo emociones, confiesa el intérprete en una entrevista al periódico argentino Clarín.

Con más de dos décadas de profesión a sus espaldas, Alejandro sigue sintiéndose como un chaval a pesar de haber cumplido ya los 47 años.

Me siento contento con lo que he logrado, contento con las expectativas que tengo de lograr más cosas.

Con la necesidad que tengo de cumplir sueños y de dejarme sorprender todos los días, la vida no me da tiempo para sentirme viejo, me muevo mucho y siempre estoy componiendo, añadió.

Sin embargo, el paso del tiempo se le hace más que evidente cada vez que ve lo rápido que crecen sus hijos Dylan (4), Alma (1) -fruto de su matrimonio con Raquel Perera-, Alexander (12) -a quien tuvo con Valeria Rivera- y Manuela (14), la hija que tuvo con su primera mujer Jaydy Michel.

Más que nada, lo que me recuerda mi edad es mi hija mayor, que hace nada era un bebé, lo que sí veo es lo rápido que pasa el tiempo, y que cuando uno tiene 20 años cree que el tiempo dura más.

Archivado en