Arleth Terán molesta por no tomar su versión para serie de Joan Sebastian

10 de Febrero de 2016
Guardar
Arleth Terán
Arleth Terán
Arleth Terán habló sobre el triángulo amoroso que vivió con Joan Sebastian y Maribel Guardia durante su participaron en la telenovela “Tú y Yo” en los años 90.

“Ahora, todos conocimos al señor Joan Sebastian era una persona, que bueno mi mamá no se le fue viva, ‘señora que bonita, que chula, que preciosa’, él era encantador, era una manera de ser de él y puedo hablarte maravillas del señor porque me tocó vivirlo y cuando uno se alía con ese tipo de personas, sabes a lo que te atienes”, dijo la actriz en conferencia de prensa.

“¿Cómo se ensañan con una chamaca de 19 años, y un señor que tenía que tratar diario yo con él? ¿Cómo le corres a eso? Esos son los riesgos que como actrices jóvenes puedes llegar a correr en esta carrera”, agregó.

Sobre la serie que realiza la productora Carla Estrada de la vida del Poeta del Pueblo, Arleth comentó: “Cuando uno va a investigar acerca de la vida de alguien, tienes que darte a la tarea de tocar a fondo, o por lo menos, por encimita o por lo que se diga, tratar directamente con los personajes que se van a mencionar en el libreto”.

“Me parece una desconsideración y también me parece una falta tremenda de todo que no me pregunten a mí, ‘oye tú estabas en esta época ¿Y qué pasó? Y tú dime, platícame’, porque yo siempre he estado abierta a que me pregunten, además tantos años que me han traído ustedes correteada con ese tema ¿Por qué no me doy a la tarea de hacer un trabajo de investigación profunda porque entonces ¿Qué es lo que van a mostrar?”.

A esto, la productora ya contestó y en el programa de Javier Pozadijo: “Sí la buscamos pero no la encontramos en el momento adecuado”. Y afirmó, que debido a que esta historia fue muy sonada, bastaba con leer los periódicos para conocer esa parte de la vida de Joan.


Fuente: Ventaneando / Agencia México

Archivado en