Ceci de la Cueva vuelve al teatro como "Lily" en "Anita la huerfanita"

06 de Febrero de 2016
Guardar
Ceci de la Cueva
Ceci de la Cueva
México, 6 Feb (Notimex).- Cecilia de la Cueva regresó a los escenarios teatrales con el personaje de "Lily", en "Annie, Anita la huerfanita", con lo cual celebra una década de carrera, tiempo en el que dice que ha sido la persona más feliz porque hace lo que le gusta.

En declaraciones a la prensa, la actriz de obras como "Wicked" comentó que desde hace tiempo quería sumarse a la familia de los productores Tina Galindo y Claudio Carrera, y qué mejor que con una obra como "Annie".

Con este musical, De la Cueva celebra su primera década de trayectoria. "Inicié muy pequeña con la obra ‘Los productores’, pero la verdad es que a veces siento que acabo de empezar, porque no me gusta ver la carrera en tiempo, sino en lo feliz que me ha hecho.

"Puedo considerarme una persona muy exitosa, porque todos los días me levanto amando lo que hago y queriendo hacer más", explicó.

En torno a su incorporación al musical, comentó que tuvo poco tiempo para ensayar, ya que también prepara el montaje "Verdad o reto", "pero estoy feliz y afortunadamente todos me han apoyado en esta aventura con ‘Annie’, donde estrené la semana pasada".

La actriz, quien fue presentada de manera oficial la noche de este viernes, explicó que alternará el personaje con Mariana Treviño, a quien describió como una gran actriz y a la que le tiene una profunda admiración por el trabajo que ha hecho.

"Ella se va a grabar la segunda temporada de ‘Club de cuervos’ y una película, por ello se abrió esta oportunidad, que además le da frescura a la obra", apuntó De la Cueva.

Aun cuando ella y Treviño hacen el mismo papel, la joven actriz precisó que todo es muy distinto no sólo en interpretación, sino también en el vestuario y lo que cada una le aporta.

Archivado en