Adal Ramones pide oraciones para su mamá

04 de Septiembre de 2015
Guardar
Adal Ramones.  FOTO/AGENCIA MÉXICO
Adal Ramones. FOTO/AGENCIA MÉXICO
México, 4 Sep 15.- Adal Ramones sigue consternando tras confirmar que su mamá padece un cáncer muy avanzado. El conductor, quien tiene que compaginar esta dura noticia, con su regreso a la televisión, pidió a todos oraciones para su mamá, pues el deja todo en manos de Dios.

“Mi mamá está malita, está en su casa, Monterrey, nunca la internamos, 24 horas los enfermeros, tenemos a médicos que van y la están tratando ahí, todo lo tenemos en manos de Dios, a ver qué pasa, pero si está muy grave. Mi mamá está muy grave, así que cualquier oración que hagan”, cortó el conductor pues ya no pudo articular palabra por lo afligido que se encuentra.

“Es algo difícil, prepararte para eso, yo nada más tengo la tranquilidad de que mi mamá es hija de Dios, y entonces sé que ella toda su vida a creído, y ha tenido fe y sé que el destino que le tenga Dios, nos va a doler obviamente porque queremos ver a las personas de carne y hueso,no hemos vivido el otro mundo como para saberlo, pero tenemos fe y creo que si llegara otro desenlace, estamos tranquilos”, finalizó Adal un poco más tranquilo. Fuente: Hoy / Agencia México


Archivado en