Ninel Conde arremete de nuevo contra Juan Zepeda

02 de Septiembre de 2015
Guardar
Ninel Conde. AGENCIA MÉXICO
Ninel Conde. AGENCIA MÉXICO
México, 2 Septiembre 15.- Ninel Conde fue interceptada por los medios que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde aprovechó para le responde al abogado de su ex esposo Juan Zepeda, quien asegura que el perito especialista en documentos copia afirmará que los cheques fueron llenados por ella misma.

“Se han dicho muchas tonterías, lo que yo he dicho está documentado, y si ellos contrataron un perito por su cuenta, pues que crees que va decir el perito, eso es todo y no puedo entrar en detalles”, comentó la cantante.

Ninel Conde arremete contra Juan Zepeta vía Twitter. AGENCIA MÉXICO Ninel Conde arremete contra Juan Zepeta vía Twitter. AGENCIA MÉXICO

“Hay un convenio de confidencialidad en el cual yo estoy pretendió respetar hasta donde se pueda, porque la otra parte ya está empezando a incumplir un poco, pero era de esperarse, pero bueno, yo estoy tranquila con los hechos, con mi proceder y todo lo que hemos dicho está documentado”, agregó el llamado Bombón asesino un poco molesta.

Y a pesar de que con los medios finalizó diciendo “Yo estoy tranquila, todo está documentado y que Dios lo bendiga”. En su cuenta de Twitter la cantante agregó: “No entiendo para que el señor juan zepeda le esta escribiendo por mensaje que se destruye a Giovanni Medina, no entiendo, sorpresas y mas”. Fuente: El Cinco / Agencia México

.

Archivado en