Alicia Machado invita a Silvia Pinal para verla actuar en Mame

03 de Agosto de 2015
Guardar
Alicia Machado. FOTO/AGENCIA MEXICO
Alicia Machado. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 3 Ago 15.- Alicia Machado y Pedro Moreno se reunieron el pasado fin de semana para realizar en conjunto las fotos promocionales como el elenco del reestreno de la obra Mame, misma a la que la actriz

“Estoy muy contenta y sí, voy a estar protagonizando este gran musical, esta maravillosa puesta en escena, estoy muy emocionada, muy contenta, muy feliz, ya es la segunda puesta en escena de Broadway que tengo la oportunidad de hacer en español, de hecho empecé de niña haciendo teatro musical”, explicó la actriz en entrevista para Televisa Espectáculos.

“Llevarle a la gente un proyecto de calidad, y llevar un proyecto que catapultó y que posicionó a la señora Silvia Pinal en el público del teatro de este país. Es un gran compromiso, pero si me gustaría invitarla, a la señora Pinal, que además siempre ha sido conmigo muy linda”, afirmó.

Afirmo que ella no le teme a las críticas, ni comparaciones con sus colegas Itatí Cantoral y Stephanie Salas, quienes ya protagonizaron este mismo musical hace unos meses pues “cada quien le pone su toque personal a cada uno de los personajes”.

Por su parte, Pedro Moreno, quien hará su debut en el teatro musical, afirmó que está contento, pero le tiene mucho respeto a la música, y se está preparando para poder interpretar su papel en la obra lo mejor posible. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en