Michel Chauvet será nombrado como unos de los 10 hombres más guapos

15 de Abril de 2015
Guardar
México, 15 Abr (Notimex).- Tras los buenos resultados en cartelera de la cinta “Archivo 253”, el actor Michel Chauvet se prepara para ser nombrado como uno de los 10 hombres más guapos, distinción que le otorga una revista.

En entrevista con Notimex, el actor de telenovelas y series como “Sortilegio” y “Bienes raíces”, manifestó su emoción por esta distinción que en breve, le realizará una prestigiada publicación; sin embargo, señaló que su compromiso está plenamente con la actuación.

“No me molesta que digan que soy galán, creo que cuando haces ese tipo de personajes te arriesgas a que te pongan ese título; sin embargo, el reto como actor está en demostrar que no sólo eres guapo sino que tienes algo que aportar”, expresó.

“Hay que demostrar que eres actor, aunque también el físico es parte importante de este trabajo”, dijo Chauvet, quien actualmente analiza la posibilidad de regresar a los set cinematográficos y a las telenovelas.

“Tengo ganas de volver a los melodramas y espero que todo salga bien, me gusta actuar y es un buen escaparate la televisión.

“Yo soy actor y amo mi trabajo, por ello creo que donde me inviten a trabajar ahí estaré, más adelante también buscaré oportunidad en otras latitudes”, explico Chauvet, quien además estudió mercadotecnia y se especializó en finanzas.

Archivado en