Karla Luna corta cabello a fotógrafo como parte del día mundial contra el cáncer

22 de Enero de 2015
Guardar
karla Luna.
karla Luna.
Méico, 21 Ene 15.- La regiomontana Karla Luna apareció en un video publicado en Facebook cortando el cabello al fotógrafo Juan Carlos Montemayor, quien a través de su agencia Dalí. Photo and Art., realiza una campaña para conmemorar el día mundial contra el cáncer.

“Bueno aquí hay un voluntario más a ser rapado, un voluntario más que me da mucho gusto que los hombres estén ayudando a esta causa tan bonita, tan noble para todas las personas que padecen de cáncer, no nada más las mujeres, sino también los hombres”, expresa en el video la conductora.

Por su parte, el fotógrafo explicó: “Es una campaña para apoyar el cáncer y personalidades aquí presentes (Karla Luna) me están apoyando, y para que todos apoyemos esta causa realmente, es algo súper padre y pues me peló”.

Mientras transcurre el video, también se integra otra regia, la cantante Myriam Montemayor, quien además de participar en la campaña, también cortó parte del cabello de Juan Carlos Montemayor.

“Muchas gracias a todos los que me están apoyando y por su puesto a Karla Luna por aportar toda esa fuerza y ánimo en este phooshoot y por mi nuevo corte mil gracias Karla Fabiola Luna Martínez y Myriam MonteCruz”, se lee junto al video que se muestra en la red social. Fuente: Agencia México

Archivado en