Yadhira Carrillo prefiere ser la princesa de su esposo, que la reina de las telenovelas

21 de Marzo de 2014
Guardar
Yadhira Carrillo, muy contenta y enamorada de su esposo, Juan Collado. AGENCIA MEXICO
Yadhira Carrillo, muy contenta y enamorada de su esposo, Juan Collado. AGENCIA MEXICO
México, 21 Mar 14.- A casi dos años de casada, encontramos a Yadhira Carrillo, de 41 años, muy contenta y enamorada de su esposo, Juan Collado, a la salida de un restaurante al sur de la ciudad de México, de donde partieron en el lujoso automóvil rojo del ex de Leticia Calderón.

Aunque actualmente podemos ver a la actriz como parte del grupo deconductores de el programa Hoy, esto no le resta tiempo para disfrutar de su matrimonio, ocurrido el 31 de marzo del 2012, que es, como ella ha dicho, la prioridad en su vida.

Pudimos notar que a la originaria de Aguascalientes, su esposo la trata como una verdadera princesa, por lo que nos queda claro que no cambiaría eso, por volver a ser la reina de las telenovelas, aunque no descarta en cualquiermomento, volver a los melodramas si le llega un buen proyecto. Recordemos que su última aparición fue en la telenovela Palabra de mujer, del 2008.

Actualmente, la también empresaria atiende los negocios que ha emprendido: una tienda de ropa para bebés, chocolates, flores y recuerdos, así como la línea de zapatos para dama que lanzó el año pasado. Fuente y fotos: Agencia México

Archivado en