Juanes ofrece "show" en Chile con instrumentos arrendados

15 de Febrero de 2014
Guardar
Santiago, 15 Feb. (Notimex).- El cantante colombiano Juanes tuvo anoche una exitosa presentación en el festival de la ciudad chilena de Antofagasta, donde más de 60 mil personas aclamaron sus temas, pese a que él y su banda tocaron con instrumentos arrendados.

En un "show" de más de una hora y 20 minutos de duración, el intérprete de la "La camisa negra" y multipremiado con el Grammy encantó e hizo bailar a un público enfervorizado con sus temas.

En declaraciones a la prensa, Carlos Lillo, uno de los integrantes del equipo de Juanes, explicó que no pudieron tocar con sus instrumentos debido a que éstos fueron llevados a Argentina, donde tienen su próximo concierto.

"Los instrumentos se fueron directo a Argentina, porque si los traíamos no alcanzaban a llegar al próximo concierto que es allá", dijo.

Juanes brindó una presentación casi sin interrupciones, durante la cual abogó por la paz en Venezuela y saludó a los miles de colombianos que residen en Antofagasta, ciudad ubicada a unos mil 360 kilómetros.

El festival, que este sábado tendrá entre sus artistas al venezolano José Luis Rodríguez, se realiza cada año en un escenario montado en el puerto y al cual el público tiene entrada gratuita.

Archivado en