Demian Bichir a favor de la legalización de la marihuana en México

13 de Febrero de 2014
Guardar
Demian Bichir se pronunció a favor de la marihuana en el país azteca. Agencia México
Demian Bichir se pronunció a favor de la marihuana en el país azteca. Agencia México
México, 13 Feb 14.- Demian Bichir se pronunció a favor de la marihuana en el país azteca, pues considera que es importante seguir el ejemplo de otros países como Estados Unidos, que permiten el consumo de esta sustancia psicoactiva.

“Las drogas son uno de esos temas que siempre causan una doble moral, un doble discurso, por un lado son prohibidísimas y hay penas muy grandes por el tráfico de marihuana a Estados Unidos, pero hay clínicas legales en ese país. Ahora acaban de anunciar que van a promover la legalización de la marihuana, lo realmente grave y que se salió de control, es la excesiva violencia, yo creo que eso hay que revisar y que debería terminarse, y una de esas salidas es precisamente legalizarla”, expresó el actor a la Agencia México.

Bichir ha recibido invitación para formar parte de la Cámara de Diputados, sin embargo asegura que no es su giro.

“Yo no estudié para eso y seria un poco contradecir lo que siempre critico, entonces uno confía que esa parte de la sociedad va a cambiar”, señaló.

Demián y Odiseo Bichir cortaron el listón de la nueva imagen del Foro Shakespeare en la colonia Condesa de la ciudad de México. Fuente: Agencia México

Archivado en