Pa´que se quede en casa

17 de Enero de 2014
Guardar
La programación por televisión de esta semana está conformada por series, miniseries, bloques, ciclos, especiales, emisiones infantiles, "reality" y exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Foxlife expone el viernes 17 de enero a las 16:00 y 22:00 horas, respectivamente, los programas "Tu vida más simple" y "DC Cupcakes".

*****

* Reality TV estrena el viernes a las 19:00 horas, en Serie:"Cámaras".

Las ciudades buscan cada vez más la seguridad a través de las cámaras de video ubicadas en las calles para lograr detener avances delictivos.

*****

* Cosmopolitan TV presenta el viernes a las 20:00 horas, en TV Serie: "Skins", con Kaya Scodelario, Joe Dempsie, Mike Bailey, April Pearson y Nicholas Hoult.

Los protagonistas son un grupo de amigos adolescentes que viven en Bristol.

*****

* FX programa el viernes a las 20:00 horas, en "Cine FX" el filme "The A-Team", adaptación al cine de la popular serie de televisión.

El Coronel "Hannibal Smith" (Liam Neeson) es el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron.

*****

* Moviecity Hollywood expone el viernes a las 20:40 horas, el filme "Soltero en casa" (Failure To Launch), con Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Zooey Deschanel y Justin Bartha.

Los padres de "Tripp", un hombre maduro que sigue viviendo con ellos, están tan desesperados que contratan a una mujer para que seduzca a su hijo y consiga despegarlo de su hogar natal.

*****

* TBS veryfunny exhibe el viernes a partir de las 21:00 horas, "Aquellos viejos tiempos" (Old School), con Will Ferrel, Vince Vaughn y Luke Wilson.

Una comedia en la que un grupo de amigos, ya entrados en años, decide revivir esa inolvidable época de la universidad.

*****

* NatGeo programa el viernes a las 21:00 horas, el filme "Mi nueva mano".

Durante casi dos años, el documental tuvo acceso exclusivo a los cirujanos que proyectan llevar a cabo el primer trasplante de mano en Gran Bretaña.

*****

* Cinecanal ofrece el viernes a las 21:45 horas, el filme "óEsto es guerra!" (This Means War).

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, y letales agentes de la CIA, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon).

*****

* Moviecity Action proyecta el viernes a las 21:50 horas, el filme "Salvajes" (Savages), con Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively y Jana Banker, adaptación de una novela de Don Winslow.

"Ben" y "Chon", dos cultivadores de marihuana, deberán enfrentar a la mafia mexicana, que secuestró a "Ophelia", a quien ambos aman.

*****

* FX ofrece el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" la película "King Kong", con Naomi Watts y Jack Black.

Durante la Gran Depresión, "Ann Darrow", una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a "Carl Denham" (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo.

*****

* Film Zone transmite el viernes a las 22:00 horas, dentro del Bloque: Acción & Cine", la película "Death Race: la carrera de la muerte".

(Death Race), dirigida por Paul W.S. Anderson, con Jason Statham, Tyrese Gibson, Ian McShane y Joan Allen.

El convicto "Jensen Ames" se verá involucrado en un sádico juego de la alcaldesa, quien le promete la libertad si es capaz de eliminar a los peores criminales en una carrera a muerte.

*****

* Moviecity Family trae el viernes a las 22:05 horas, la película "La elección" (Election), con Reese Witherspoon, Matthew Broderick, Chris Klein y Jessica Campbell.

En esta sátira política, la obsesiva "Tracy Flick" está acostumbrada a ser la única candidata para la junta estudiantil. Pero cuando el profesor promueve la candidatura de un popular deportista, "Tracy" enloquece y está dispuesta a todo por vencer.

*****

* Film&Arts presenta el sábado 18 de enero a las 11:00 horas, en el Ciclo Especial Danza "El flamenco según Antodio Gades".

Esta producción inigualable muestra cómo la fuerza explosiva y la intensidad en el tradicional flamenco español puede traer a la vida la pasión sensual, emoción terrenal, el amor y la rivalidad que es "Carmen".

*****

* Moviecity Family muestra el sábado a las 17:20 horas, "Jugando con el destino" (Bend It Like Beckham), con Parminder Nagra, Jonathan Rhys Meyers, Anupam Kher y Archie Panjabi.

Los padres de "Jess" quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al futbol como David Beckham, la estrella del Manchester United.

*****

* TNT transmite el sábado a las 19:00 horas, en vivo la 20° entrega de los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®).

En vivo y en directo para Latinoamérica -y en simultáneo con TBS veryfunny-, uno de los premios más codiciados del mundo del espectáculo: los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®)

******

* FX muestra el sábado a las 20:00 horas, en "Cine FX" el largometraje "The fast and the furious".

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos.

*****

* Foxlife ofrece el sábado a las 20:00 horas, el programa "Locos por la moda".

El extravagante mundo del diseñador de modas de las celebridades Chris March y su excéntrico grupo de fashionistas crean diseños únicos para leales clientes.

*****

* Nat Geo muestra el sábado a las 21:00 horas, la emisión "Gente Única", con el episodio "La mujer de media tonelada".

A los 29 años, la tejana Renee Williams pesa 406 kilos. Desde hace años, le vienen diciendo que está demasiado pesada para que se la pueda someter a una cirugía de bypass gástrico, que posiblemente le salvaría la vida, pero ahora, un médico pionero ha aceptado operarla.

*****

* TBS Veryfunny emite el sábado a las 21:00 horas, "Elf, El Duende", una comedia navideña protagonizada por Will Ferrel.

Durante una Nochebuena, un bebé se mete dentro del saco de regalos de Santa Claus y sin que nadie se dé cuenta acaba en su taller en el Polo Norte, donde es educado como Elfo.

*****

* Cinecanal proyecta el sábado a las 21:45 horas, en el Bloque: "Guerras Galácticas", la película "Battlestar Galactica: Blood & Chrome" (Blood & Chrome), dirigida por Jonas Pate, con Luke Pasqualino, Ben Cotton, Lili Bordán y Jill Teed.

En un nuevo capítulo de la saga Battlestar Galáctica, veremos cómo "William Adama", un joven y talentoso piloto, se entrena y desarrolla sus habilidades de líder en la guerra contra los Cylons.

*****

* FX transmite el sábado a las 22:00 horas, en "Cine FX" el filme "Bourne Supremacy".

"Jason Bourne" pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por ciertas pesadillas y por un pasado que no consigue recordar, "Bourne" y "Marie" se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina.

*****

* Moviecity Action estrena el sábado a las 22:00 horas, el largometraje "Búsqueda implacable 2" (Taken 2), con Liam Neeson.

Aunque ya está retirado, "Bryan Mills" se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia.

*****

* NatGeo transmite el sábado a las 22:00 horas, "Guerra de colección", con el capítulo "Tractores".

Tres extraordinarios coleccionistas de tractores se enfrentan tratando de probar que su colección es la mejor.

*****

* Reality TV muestra el sábado a las 22:30 horas, en Cine Documental: The fanatic search".

Inspirada en el espíritu de la escalada, esta película sigue a un grupo de fanáticos españoles que deciden dedicar su vida a este deporte.

*****

* Moviecity Hollywood muestra el sábado a las 23:30 horas, la película "Eternamente comprometidos" (Five Year Engagement), con Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt y Alison Brie.

Esta comedia romántica empieza donde las otras películas terminan. "Tom" y "Violet" parecen destinados a casarse, pero una serie de eventos inesperados posponen días, meses, luego años, la boda, lo que comienza agrietar la relación.

*****

* Moviecity Hollywood proyecta el domingo 19 de enero a las 15:10 horas, el largometraje "12 Horas" (Gone), con Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan.

El secuestro del que fue víctima y la huida son sólo un mal recuerdo para "Jill Parrish". Hasta que su hermana desaparece y "Jill" se convence de que el mismo hombre está implicado.

*****

* Moviecity Action presenta el domingo a partir de las 16:55 horas, el bloque "Supervivencia en tiempos de guerra", las películas

"Camino a la libertad", "Rescatancando al soldado Ryan" y "Rambo".

*****

* Film&Arts exhibe el domingo a las 19:00 horas, en Película Estreno: Reindeer Games".

Después de ser encarcelado por seis años por robo de autos "Rudy Duncan" (Ben Affleck) y su compañero de celda "Nick" (James Frain) van a ser finalmente puestos en libertad condicional.

*****

* Moviecity Family estrena el domingo a las 19:00 horas, "Mamma Mia!", con Amanda Seyfried, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth.

Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre.

*****

* Foxlife ofrece el domingo a las 19:00 y 22:00 horas, las emisiones "Million Dollar Decorators #1" y " Real Housewives N Jersey", en ese orden.

*****

* NatGeo exhibe el domingo a las 20:30 horas, el programa "Indestructibles".

Historias extremas de supervivencia recreadas a partir de entrevistas con los sobrevivientes y rescatistas combinadas con reconstrucciones cinematográficas.

*****

* Cinecanal estrena el domingo a las 21:45 horas, el filme "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros" (Abraham Lincoln: Vampire Hunter),

dirigida por Timur Bekmambetov, con Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie y Mary Elizabeth Winstead.

Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales.

*****

* FX emite el domingo a las 22:00 horas, en Cine FX la película "Day Watch", secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004).

Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos.

*****

* Cosmopolitan TV ofrece el domingo a las 23:30 horas, en Cine fashion: "September Issue", dirigida por R.J.Cutler, con Anna Wintour, Grace Coddington, Thakoon Panichgul, André Leon Talley, Oscar De La Renta, Karl Lagerfeld, Jan Paul Gaultier, Coco Rocha y Sienna Miller.

"Anna Wintour", la legendaria editora jefe de "Vogue" durante los últimos 20 años, es la figura más poderosa e influyente del mundo de la moda.

*****

* Baby TV transmite diariamente a las 11:00, 16:00 y 18:00 horas, los programas "Barrio Baby", "Bath Tubbies" y "Bim and Bam", respectivamente.

*****

* Moviecity Family presenta el lunes 20 de enero a las 19:15 horas, el filme "El gran año" (The Big Year), con Steve Martin, Jack Black, Owen Wilso y Kevin Pollak.

Tres hombres, que sufren alguna clase de crisis personal, deciden escapar por un año de las responsabilidades y seguir sus sueños.

*****

* Europa Europa programa el lunes a las 21:40 horas, la miniserie "Mujeres enamoradas", basada en dos escandalosas novelas de D.H. Lawrence, con Rosamund Pike, dirigida por Miranda Bowen, con el Rachael Stirling, Rosamund Pike, Rory Kinnear y Joseph Mawle.

Retrata el fin de la Inglaterra Victoriana, con la historia de las dos hermanas en pleno descubrimiento sexual.

*****

* Cinecanal exhibe el lunes a las 21:45 horas, "Blancanieves y el cazador" (Snow White And The Huntsman).

"Blancanieves" es la única que opaca la belleza de la malvada reina "Ravenna", quien envía a un cazador para darle muerte a su rival.

*****

* TNT emite el lunes a las 22:00 horas, el final de la serie "Under the Dome", con los episodios #12 ("Exigent Circumstances") y #13 ("Curtains"), de continuado.

*****

* Moviecity Classics ofrece el martes 21 de enero a las 19:00 horas, en Más del Moviecity Fest, un bloque con películas clásicas nominadas y premiadas a los Globos de Oro integrado por "Tiburón", "Patton" y "Dos bribones tras la esmeralda perdida" (Romancing The Stone).

*****

* Moviecity Family transmite el martes a las 19:35 horas, el filme "Alvin y las ardillas 3" (Alvin And The Chipmunks: Chip-Wrecked), con Jason Lee, Jesse McCartney, Justin Long y Matthew Gray Gubler.

"Alvin", "Simon" y "Teodoro", las ardillas más famosas del mundo de la música, se embarcan en un crucero de lujo, pero una caída accidental por la borda las deposita en una isla desierta, que no está tan deshabitada como parece.

*****

* Moviecity Classics programa el miércoles 22 de enero a las 19:00 horas, "Los pájaros" (The Birds), una cinta de Alfred Hitchcock de 1963.

"Melanie", una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado "Mitch Brenner".

Él, que conoce por la prensa la alocada vida de "Melanie", la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada.

*****

* Europa Europa ofrece el miércoles a las 20:50 horas, dentro del Ciclo "El legado de Kieslowski", "Rouge", "Trois coleurs Rouge", dirigida por Krzysztof Kieslowski, con Iréne Jacob, Jean-Louis Trintignant, Jean Pierre Lorit y Frédérique Feder.

"Valentina", una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos.

******

* Film&Arts transmite el jueves 23 de enero a las 18:00 horas, la Nueva Miniserie de Arte "Sexo y sensibilidad: El encanto del art Noveau".

Una apasionante exploración de una época excepcional en el arte y la arquitectura, Sexo y Sensibilidad: El Encanto Del Art Nouveau viaja a través de Europa para contar cómo, en la década de 1890, nació el primer estilo moderno internacional.

*****

* Moviecity Classics presenta el 23 de enero a las 19:00 horas, en Jueves Especial de "The Marx Brothers", el filme "Los Rompecabezas (Monkey Business).

Mientras se ocultan de las autoridades en un lujoso trasantlántico, los hermanos Marx se convierten en guardaespaldas de dos gángsteres rivales y, como siempre, provocan situaciones caóticas y delirantes.

*****

* Moviecity Family expone el jueves a las 19:30 horas, "La barbería de Shuffleton" (Shuffleton's Barbershop), con Danny Glover, Austin Stowell, Kayla Ewell y Brett Rice.

Luego de regresar al pueblo que abandonó, una cantante de música country tiene la esperanza de volver a relacionarse con su barbero de la infancia.

Archivado en