Erick del Castillo pasará navidad en Los Ángeles

23 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 23 Dic 13.- Por primera vez Don Erick del Castillo pasará lejos de México la fiestas navideñas debido a que su hija Kate los invitó a su casa de Los Angeles, California.

El primer actor, su esposa, su hija Veronica y su nieto viajarán a Estados Unidos para estar con Kate quien vive en aquel país desde hace 10 años.

“Nos invitó y nos hace muy feliz poder estar en su casa, mis hijas y mi esposa cocinarán todo lo de la cena, Kate es una gran anfitriona y nos dijo que ya tiene todo listo para el 24, pero lo mas importante es estar juntos como siempre”.

Don Erick comentó que este año ha sido muy importante pues afortunadamente pudo salir adelante del cáncer de próstata que le diagnosticaron en el 2012, gracias a los medicamentos adecuados y el ánimo que siempre tuvo en esta difícil situación, además porque termina el 2013 trabajando en la telenovela “Lo que la vida me robó”, al lado de Angelique Boyer y Sebastian Rully, lo que le permite estar activo y en el gusto del público.

“Lo único que me falta en este momento es ver a Kate realizada como mujer, casada con un buen hombre y con un hijito, pero será cuando ella quiera”, concluyó.Fuente Agencia México

Archivado en