Campari lanza película ‘entra en rojo’

05 de Febrero de 2019
Guardar
campari-lanza-pelicula-entra-en-rojo-3.jpg
campari-lanza-pelicula-entra-en-rojo-3.jpg
Campari, el icónico aperitivo italiano, presenta lo último en la serie Red Diaries: el cortometraje enigmático y atractivo, Entering Red. Permaneciendo fiel al mantra de Campari de que cada cóctel cuenta una historia, la producción de este año inaugura la celebración del icónico cóctel Negroni, ya que la bebida famosa en el mundo cumple 100 años desde su existencia.

La historia reitera aún más que Campari realmente está en el corazón de Negroni, por lo que es un ingrediente insustituible.
El cortometraje, protagonizado por la aclamada actriz Ana De Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy, está dirigido por el director italiano Matteo Garrone, elogiado por la crítica.

Como lugar de nacimiento de Campari, la ciudad de Milán tiene un papel importante en la película, ya que los lugares más impresionantes de la ciudad cobran vida, como la impresionante Galleria Vittorio Emanuele II, hogar del bar Camparino de Davide Campari, y el Duomo. , convirtiendo ambos monumentos 'campari rojo' para la ocasión.

Entering Red es una historia fascinante e intrigante, donde los espectadores conocen a Ana, interpretada por la epónima Ana De Armas, cuya curiosa alma explora la carismática ciudad de Milán a través de la estimulante y placentera lente de Campari.



La película comienza en un bar donde Ana se siente atraída por un Hombre misterioso, interpretado por Lorenzo Richelmy, mientras baila con la música en vivo de una banda.

Cuando el Hombre Misterioso abandona el bar con la cantante principal de la banda, Ana se da cuenta de que queda un anillo en la mesa, marcado con la palabra "N100".

Con curiosidad y euforia, Ana se embarca en un empoderamiento para comprender el significado detrás de esta misteriosa pista que la llevará a convertirse en una mujer más consciente de quién es ella. Paso a paso, sigue su Alma, Mente y Corazón con la ayuda de camareros expertos, las Manos Rojas, que saben más que nadie sobre el mundo que está descubriendo.
Los tres elementos combinados, que representan la ginebra, vermut rojo y Campari, culminan para crear la mezcla perfectamente equilibrada que conforma el Negroni y se convierte en N100, una celebración espectacular del icónico y atemporal centenario del cóctel.

Rodeando las manos rojas y guardando metafóricamente su sabiduría y experiencia, el bar que descubre en la escena final representa sutilmente la cáscara de naranja por excelencia de Campari, muy parecida a la forma de las obras de arte atemporales de Leonetto Cappiello, el Spiritello.

Archivado en