“La sirena”, el filme de terror ruso llegará a México el 25 de enero

La sirena
El cine de terror ruso regresa a la pantalla grande el próximo 25 de enero con la leyenda de “La sirena”. Foto: Ilustrativa.

México, 17 Ene (Notimex).– El cine de terror ruso regresa a la pantalla grande el próximo 25 de enero con la leyenda de “La sirena”, una historia en la que los malvados seres que habitan bajo el agua intentarán seducir a los mortales y arrebatarles a lo que más aman.

La historia inicia cuando una malvada sirena se enamora de “Román”, el novio de “Marina”; sin embargo, este al rechazarla deberá enfrentar un castigo y una maldición a su novia, la cual deberá superar su temor al agua oscura o de lo contrario se convertirá en uno de los monstruos del lago y será apartada por siempre de su amado.

El filme es una producción de Corazón Films y es dirigido por Svyatoslav Podgaevskiy, quien también dirigió “La novia”, además de contar con Viktoriya Agalakova, Efim Petrunin y Sesil Plezhe como actores principales.

“La sirena: la historia jamás contada” será estrenada en pantalla grande el próximo 25 de enero, mientras que el tráiler ya se encuentra disponible en la plataforma de videos YouTube.