Actor Pierce Brosnan invadirá cines mexicanos con "El implacable"

26 de Diciembre de 2017
Guardar
actor-pierce-brosnan-invadira-cines-mexicanos-con-el-implacable
actor-pierce-brosnan-invadira-cines-mexicanos-con-el-implacable
México, 26 Dic (Notimex).- El actor británico Pierce Brosnan volvió a ponerse bajo las órdenes del cineasta Martin Campbell para la película “El implacable”, la cual llegará a las salas nacionales el próximo 28 de diciembre.

El "thriller" de acción cuenta además con las actuaciones de Jackie Chan y basa su guion en “The Chinaman”, novela escrita en 1992 por Stephen Leather, con una adaptación hecha por David Marconi (“Enemy of the state”, “Live free or die hard”), quien le dio a la historia un tinte más actual.

“El implacable” cuenta la historia de un humilde dueño de un restaurante londinense, “Quan” (Jackie Chan), cuyo pasado emerge en una revancha llena de venganza, al perder a su hija adolescente en un acto de terrorismo con motivaciones políticas.

A causa de esta tragedia, acude a la ayuda del diputado irlandés “Liam Hennessy” (Pierce Brosnan), un político que “Quan” cree que tiene información sobre los responsables del atentado. Así comienza un juego del gato y el ratón entre “Quan” y “Hennessy”, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los asesinos.

Archivado en