Estrenan en Bogotá película francesa "Un momento de amor"

18 de Abril de 2017
Guardar
estrenan-en-bogota-pelicula-francesa-momento-amor
estrenan-en-bogota-pelicula-francesa-momento-amor
Bogotá, 18 Abr (Notimex).- La película francesa "Un momento de amor" estrelarizada por la actriz Marion Cotillard, bajo la dirección de Nicole García, se estrenó en la capital colombiana después de su paso por el Festival de Cannes en el 2016, informó la distribuidora Cine Colombia.

La película estuvo nominada a la Palma de Oro 2016 y desde entonces ha hecho parte de las selecciones oficiales de los más importantes festivales de Alemania, Corea, Suiza, Bélgica, Italia, Reino Unido, Francia y Nueva York.

El filme es una adaptación de la novela "Mal de Pierres" de la escritora italiana Milena Agis, que narra la historia de una joven en los años 50 que busca de manera irremediable el amor apasionado.

"Gabrielle", una mujer sofisticada sueña con vivir una historia de amor apasionado, pero el pequeño mundo del campo en donde vive la considera demasiado escandalosa, quizás loca.

En un intento por hacer de ella una mujer “respetable” sus padres arreglan un matrimonio con un hombre al que no ama y luego es enviada a un centro de retiro para curar los cálculos renales que la han atormentado toda la vida.

Allí conoce a un joven soldado, quien la hace sentir lo que siempre imaginó. Pero "Gabrielle" descubrirá, quizás muy tarde, que la pasión desenfrenada y el amor incondicional no siempre están en el mismo lugar.

"Quería rendir homenaje a la fuerza del deseo femenino que no puede expresarse de manera suficiente. He querido darle toda su belleza e intensidad a través de ´Gabrielle´”, sostuvo la directora Nicole García.