Ximena Ayala invita a constatar que "El tamaño sí importa"

14 de Febrero de 2017
Guardar
ximena-ayala-invita-constatar-tamanio-importa
ximena-ayala-invita-constatar-tamanio-importa
México, 14 Feb (Notimex).- La actriz Ximena Ayala exhortó al público a ver la comedia “El tamaño sí importa” este Día de San Valentín, la cual protagoniza al lado de los actores Vadhir Derbez y Mara Escalante.

“Quiero invitarlos a que no se pierdan ‘El tamaño sí importa’, este día de los enamorados, porque el tamaño de la amistad y del amor, sí importan”, declaró en un video, se informó en un comunicado de prensa.

En esta película dirigida por Rafael Lara también participan Laura de Ita, Pamela Almanza, Jesús Ochoa, entre otros, y habla acerca de una chica típica, fuera de los estándares de belleza, en una trama de amor e impredecible.

Ésta tratará de ganarse a su carismático jefe, por lo que se relaciona con bellas actrices y modelos.

Cabe mencionar que en el reciente fin de semana el largometraje que tuvo más popularidad entre los cinéfilos mexicanos fue la secuela “Cincuenta sombras más oscuras”, al ganar 54.51 millones de pesos y tener la asistencia de 960 mil personas.

En el segundo lugar quedó “Lego Batman: la película”, que acumuló del 10 al 12 de febrero 50.6 millones de pesos y obtuvo la venta de 980 mil boletos en taquilla.

Por su parte, el largometraje estelarizado por la actriz Karla Souza, “Todos queremos a alguien”, se quedó en el tercer lugar de este "ranking", al recaudar 31.87 millones de pesos y fue vista por 580 mil amantes del Séptimo Arte.

“La gran muralla”, “El aro 3”, “La razón de estar contigo”, “La la land: una historia de amor”, “Resident evil: El capítulo final”, “Talentos ocultos” y “Enemigo de todos”, son los largometrajes que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Archivado en