Apoyan Las Chivas labor altruista con gala premier en el FICG

28 de Febrero de 2013
Guardar
Guadalajara, 28 Feb. (Notimex).- El equipo titular del Club Guadalajara se suma a la gala premier de la película "El artista y la modelo", que la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, proyectará en el Teatro Diana, a beneficio de Fundación Omnilife A. C. este viernes a las 21:00 horas.

En un comunicado, se informó que Las Chivas compartirán alfombra roja con el director Fernando Trueba y la actriz Aída Folch, previo a la proyección de la película, esto es, a partir de las 20:00 horas.

La película que el propio Trueba presenta se sitúa en el verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, un viejo y famoso escultor, cansado de la vida y de la locura de los hombres, reencuentra, gracias a la llegada de una joven española escapada de un campo de refugiados, el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra.

Este año, el monto recaudado en la taquilla del Teatro Diana a través del programa de Galas Premier del FICG28 ayudará a sostener los programas cruciales de Fundación Omnilife A.C., Córdica 21 A.C., Nosotros por los Niños con Cáncer A.C.

Mesón de la Misericordia Divina A.C., Asociación Programa Lazos IAP, Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Jalisco, Fundación, Hospitales Civiles de Guadalajara A.C., Fundación Universidad de Guadalajara, A.C.

Centro de Equitación Terapéutica Limón A.C., Casa Hogar Naandi A.C., Corporativa de Fundaciones y la Organización de desarrollo social en la zona conurbada de Guadalajara A.C. (ODES).

Fundación Omnilife A. C. destinará el monto obtenido al proyecto Educare Ciudad Juárez, una escuela ubicada en una de las zonas con mayor grado de marginación de Ciudad Juárez.

Esta fundación nació del anhelo de ayudar al sector más desvalido de nuestra sociedad, la niñez, mediante el fomento de la educación, única solución real para que los niños puedan tener mayores oportunidades de vida.

El FICG28 invita a todos a sumarse a esta labor altruista asistiendo a la proyección de esta producción.

El programa de Galas Premier del FICG28 se conforma de siete películas de estreno que se proyectan cada día, durante el periodo del certamen, en el Teatro Diana de la ciudad sede (Av. 16 de septiembre 710), cada una de ellas con alfombra roja y la presencia de sus directores o actores. El costo del boleto es de 100 pesos.