Honra a Sergio Dalma incluir dueto con Daniela Romo en su disco

13 de Mayo de 2013
Guardar
México, 13 May. (Notimex).- En su visita a México, el cantante español Sergio Dalma señaló que fue un gran honor que la intérprete mexicana Daniela Romo participara en su reciente placa "Vía Dalma", con el tema "Yo no te pido la Luna", que la cantante popularizó en la década de los 80.

"Es una gran cantante, el haber colaborado con ella fue una gran experiencia que recordaré con mucho cariño", aseguró Dalma.

Al recordar la manera en la que se dio el acercamiento entre ambos artistas, Dalma relató que conoció a la también actriz en la pasada entrega de los Grammy, donde compartieron el escenario al cantar a dúo "Yo no te pido la Luna", canción que fue bien recibida por los asistentes a la gala.

"Aún lo recuerdo y me sigo emocionando, la gente estaba parada y era muy representativo aquel momento, porque era el regreso de Daniela a los escenarios, luego de superar el cáncer que padeció", precisó el español.

Añadió que fue a partir de esta colaboración que le propuso a Daniela que ese mismo tema lo cantaran juntos para el disco "Vía Dalma", el cual reúne las más exitosas canciones italianas de pasadas décadas.

"Aunque el tema no es de ella, fue Daniela la que se encargó de hacer la versión en español, misma que popularizó", añadió.

Dalma, quien a tres décadas de haber comenzado su periplo musical y quien afirmó aún ser un eterno enamorado, anunció que regresará a México antes finalizar este año y que sea durante esa visita donde pueda volver a colaborar con Daniela Romo.

Archivado en