Inés Gómez Mont confirma su separación de Javier Díaz

México, 21 Feb 13.- La presentadora de televisión Inés Gómez Mont pasa por momentos tristes y difíciles, ya que ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter que se ha separado de su esposo Javier Díaz.

En el programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio se confirmó la noticia, el equipo de producción se comunicó vía telefónica con gente cercana a la conductora y explicaron que efectivamente están separados, pero no divorciados y que finalizan su relación en buenos términos. Por el momento ella no dará ningún tipo de entrevistas.

A Gomez Mont siempre se le vio muy enamorada del empresario en todos los eventos que asistía, sin embargo las razones de esta separación prefiere no revelarlas por el momento.

INES GOMEZ MONT ‏@INESGOMEZMONT
A todos mis seguidores que han estado pendientes de mi, que me quieren y me cuidan. Sé que me han notado triste en estos últimos meses.

INES GOMEZ MONT ‏@INESGOMEZMONT
es por eso que les quiero compartir que Javier y yo no estamos juntos hace tiempo.

No obstante Inés twitteó un mensaje el día de San Valentín, expresó sentir amor sin control por sus fans, pero jamás escribió un mensaje de amor para el padre de sus hijos.

INES GOMEZ MONT ‏@INESGOMEZMONT
Happy Valentines ❤❤❤