Teo González iniciará gira al lado de Jo Jo Jorge Falcón

29 de Agosto de 2015
Guardar
Comediante Teo González.
Comediante Teo González.
México, 29 Ago (Notimex).- Los comediantes Teo González y Jo Jo Jorge Falcón por primera vez emprenderán juntos una gira por el país, a partir del 11 de septiembre, en la cual sorprenderán al público con un mano a mano de amigos en el escenario.

En entrevista con Notimex, Teo González destacó que “el inicio de la temporada será en mi tierra, Guanajuato, y estoy seguro que será un éxito, porque en verdad habrá un duelo de chistes y de comedia”.

El comediante agradeció a los organizadores de la Plaza de las Estrellas, por la develación de las huellas de sus manos: “Estos son los momentos, que a uno le hacen sentir bien, es saber que valoran nuestro trabajo y trayectoria”.

“Ya son 32 años de estar en los escenarios y gracias a la gente que prefiere nuestro trabajo, por encima de las nuevas propuestas de comedia que hay como el stand up”.

Respecto a los stadoperos, Teo González afirmó que se trata de un estilo diferente, “pero el público decide a quien quiere ver, pero si eres un improvisado y quieres sólo tener atención seguro no llegas a ningún lado”.

Archivado en