Reacciona molesta Sofía Castro tras las declaraciones en contra de ‘El Güero’

20 de Febrero de 2013
Guardar
José Alberto y Sofía Castro. AGENCIA MEXICO
José Alberto y Sofía Castro. AGENCIA MEXICO
México, 20 Feb 13.- Molesta y poco accesible con la prensa, la actriz juvenil Sofía Castro no quiso dar ninguna opinión sobre las declaraciones que dio el padre de Angelique Boyer a una revista de espectáculos, donde asegura que su hija corre peligro al lado de ‘El Güero’ por su problema de adicción a las drogas y el alcohol.

“Yo no tengo ni voz ni voto en este tema. Yo te puedo decir que mi papá, es un gran papá y un gran ser humano y no tengo porque hablar”, puntualizó al programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio.

La actriz de Cachito de cielo evadió todo tipo de cuestionamientos, y ante la pregunta si ella tiene buena comunicación con Boyer, respondió:
“Amo a mi papá y como ya dije, yo no tengo ni voz ni voto en este tema. Es un gran ser humano, un gran papá”, declaró durante la inauguración de una tienda de ropa en el DF.

La revista TV Notas reportó que Patrick Boyer declaró que su hija se distanció de la familia, desde que sostiene un romance con el productor hace dos años y medio.

“Así es, la verdad es que éramos muy unidos, y ahora no nos vemos, y cuando traté de dialogar con ella, no me respondió, resulta preocupante. Cambió su teléfono celular, el que tenía ya no es y no sabemos a dónde llamarle y tampoco dónde vive; es algo que me preocupa. El Güero está haciendo todo para separarnos; es un hecho”.

No obstante, reiteró que su hija corre peligro al lado de Castro. “Pues estamos muy tristes, su relación con ‘El Güero’ nos preocupa mucho, es un alcohólico y drogadicto, y eso pone en riesgo a mi hija”, sentenció.

 

Archivado en