Thalía ya se quiere divorciar de Mottola por infiel y controlador

México, 12 Feb. 13.- Después de 12 años de casada el cuento de hadas termina para Thalía, pues un amigo muy cercano a ella, asegura que la cantante está a punto del divorcio, ya que Mottola es infiel y muy controlador.

La fuente anónima platicó con la revista TV Notas y reveló que Thalía desea regresar de lleno a su carrera artística, pero que el empresario no se lo permite, por lo que ella ya está harta de esa situación.

“Mira, los rumores siempre existen, pero en esta ocasión yo estuve presente en una discusión. En una cena, Thalía nos contó de su deseo de regresar a trabajar como antes, se refería a antes de casarse, y él la miró muy serio y le dijo que no, y se empezó a reírse de ella. En ese momento vimos cómo el semblante de Thali cambió; estaba furiosa”, declaró a TV Notas.

Además la intérprete de No me enseñaste está cansada de las infidelidades de su esposo, con quien procreó a sus dos hijos, Sabrina de 5 años y Matthew de 1 años 8 meses.

“Ella se hartó, y claro que se ha dado cuenta en varias ocasiones de las infidelidades de Tommy. No comprende por qué, y en distintas ocasiones la hemos visto llorar; Thali afirma que ella dejó todo por él: su carrera, su familia, sus amigos, su país, todo, y que éste le ha pagado con muchas infidelidades”.

El amor y la pasión se terminó, a tal grado que la bella actriz retomará su carrera artística este año sin importarle lo que piense el magnate.

“Así es, ya no aguanta más esta situación y como su mamá murió el año pasado, se siente sola y está decidida a retomar su carrera como cantante y actriz por completo, ya que para, según apoyarla y consentirla, su esposo la dejó sacar sus dos discos Primera Fila, en 2009, y Habítame siempre, en 2012, pero no pudo hacer gira, ni presentaciones, porque su esposo no se lo permitió, lo más que pudo hacer fue entrevistas a televisión y radio. Ahora ya más firme y sin importarle lo que Tommy diga, empezará una gira en marzo, y México será donde ella iniciará sus presentaciones”.

Pero qué piensa de todo esto Mottola. “Tommy siempre ha sido una persona muy controladora con Thalía, y ella lamentablemente siempre hacia lo que él decía”., concluyó.

El anónimo agregó que no será posible que Thalía regrese a vivir a México, ya que sus hijos tienen su escuela en Nueva York, y ella ha dicho que allá están más seguros, sobre todo por el problema de inseguridad que se vive en la ciudad de México.

Además también reveló que Tommy no permitió que Sodi protagonizara la telenovela La Tempestad, al lado de William Levy, por lo que ella se sintió impotente y triste.

Fuente: Agencia México