Angélica Vale causa polémica en Twitter al llamar segunda patria a Venezuela

06 de Marzo de 2013
Guardar
Angelica Vale. AGENCIA MÉXICO
Angelica Vale. AGENCIA MÉXICO
México, 06 Mar 13.- Angélica Vale se ha llevado una gran sorpresa al recibir una serie de insultos vía Twitter, pues en un mensaje que publicó en su red social, lamentando la muerte del presidente Hugo Chávez y añadiendo que Venezuela es su segunda patria, la comunidad en Twitter la ha devorado a diestra y siniestra.

Angelica Vale ‏@angelicavale “¡Mucho amor y la mejor energía para mi segunda patria, Venezuela!”, escribió la actriz

Enseguida de este mensaje los twitteros no se hicieron esperar, por lo que comenzó los ataques hacia la actriz, quien respondió de inmediato.

Angelica Vale ‏@angelicavale “¡Ay Dios! ¡Cuánto odio! ¡Qué mal interpretan cualquier cosa que pone uno en Twitter! Sólo quise darle fuerza, desearle amor y paz a Venezuela”.

Vale explica que llamó segunda patria a Venezuela, debido a que su padre, el fallecido actor Raúl Vale nació en aquel país.

Angelica Vale ‏@angelicavale “¿Hice mal? Hoy, murió un personaje de la historia de Venezuela, tierra donde nació mi padre. Sólo deseo amor y paz para allá”.

Un poco incrédula a los mensajes negativos que recibía, insistió:

Angelica Vale ‏@angelicavale “Aún no entiendo el enojo pero les repito... ¡Viva Venezuela! ¡Mucho amor y paz!”

Este mensaje también causó controversia en algunos venezolanos, pues el ¡Viva Venezuela! no es el mejor momento para expresarlo, según así lo hace ver una twittera de nombre Diana Mauricio.

diana mauricio ‏@dika2211 “@angelicavale creo k t critican porque el VIVA esta d mas en estos momentos de dolor k está pasando la family d Hugo Chávez”.

A lo que responde la actriz de Parodiando.

Angelica Vale ‏@angelicavale “Dejemos el pasado y vivamos el presente. A salir a adelante con energía, luz y mucha fuerza. ¡Miles de besos!”, escribió.

 

Archivado en