Paulina Rubio y Demi Lovato coinciden que Simon Cowell será buen padre

02 de Agosto de 2013
Guardar
Paulina Rubio y Demi Lovato. AGENCIA MEXICO
Paulina Rubio y Demi Lovato. AGENCIA MEXICO
México, 2 Ago 13.- Paulina Rubio, Demi Lovato y Kelly Rowland, juezas de “The X Factor”, están felices con la futura paternidad del productor musical Simon Cowell, pues consideran que será un magnifico padre.

"Simon nos ha demostrado que es un líder nato que tiene la capacidad de afrontar grandes retos con eficacia. Estoy segura de que aplicará toda esa seguridad que tiene en sí mismo a su nueva etapa como padre. Va a ser un gran padre, muy atento y generoso, tanto como lo es con nosotras”, comentó ‘La Chica Dorada’ al portal de noticias E! News.

Por su parte, Lovato expresó que no tiene ningún consejo que darle a su compañero del popular concurso musical, pero externó que será un padre ejemplar, a lado de su pareja Lauren Silverman.

“No tengo ningún consejo que dar a alguien que ha vivido unos 100 años más que yo. Simon es mi mentor y la persona que me enseña todos los días cuál es el mejor camino a seguir. No hay duda de que será un padre excelente, y yo ya estoy pensando en lo bien que nos lo vamos a pasar jugando con el bebé", señaló.

Kelly Rowland, exintegrante de las Destiny's Child, también expresó sus buenos deseos: “No soy yo quien tiene que anunciar este tipo de cosas, pero creo que Simon será un padre genial. Le conozco desde hace muchos años, y sé que su personalidad y su conducta son perfectas para llevar a cabo una tarea de estas características. Simon hará las cosas bien”, comentó. Fuente: E! News/Agencia México

Archivado en