Venderán sillas del estadio Tecnológico para noble causa

30 de Agosto de 2017
Guardar
venderan-sillas-del-estadio-tecnologico-noble-causa
venderan-sillas-del-estadio-tecnologico-noble-causa
Monterrey, 30 Ago (Notimex).- Con el firme objetivo de colaborar con una noble causa y de paso guardar un “pedazo” de historia, el Tecnológico de Monterrey pondrá a la venta las butacas del estadio Tecnológico, que actualmente ya inició su proceso de demolición.

Víctor Gutiérrez, vicepresidente región norte del Tecnológico de Monterrey, indicó que lo recaudado por la venta de las butacas ayudará al programa Líderes del Mañana, que otorga becas al cien por ciento a alumnos destacados.



“Con este lanzamiento de las butacas del estadio Tecnológico el objetivo que buscamos está vinculado por un lado que el estadio representa un espacio trascendente porque guardamos recuerdos de logros sobre todo en el ámbito deportivo con Borregos y Rayados, conciertos y Expo Tec”, dijo.




El directivo manifestó que lo importante es que las personas puedan quedarse con una parte de la historia, “los aficionados a los equipos, que en cada evento asistían para apoyarlos”.

“Queremos invitar a que no sólo se queden con un espacio, sino a participar en financiamiento de estudios de jóvenes de mucho talento, esto será para crear fondos para becas de Líderes del Mañana”, expresó.



“Es una propuesta destinada a jóvenes talentosos que con potencial y liderazgo han mostrado ser mejores personas e impactar positivamente al país, tenemos 750 jóvenes en todo el país que a través del Sorteo Tec y muchos donadores han logrado tener esa oportunidad de que tener una carrera profesional”, manifestó.




Se explicó que habrán dos diseños de butacas, Clásica y la Legado, cuyos precios oscilarán entre los dos mil 500 y cuatro mil pesos, al contar algunas con una estructura metálica, un pedazo de piedra con el escudo de Rayados de Monterrey o de los Borregos Salvajes de futbol americano, según la preferencia de cada persona.

La venta de los artículos comenzará este mismo día y serán sólo mil butacas las que se ofrecerán, con ese objetivo de colaborar con una noble causa.