“Termina de maravilla, para mí el mejor año y para muestra un botón, no se habían tenido resultados en otros torneos, pero en este salgo triunfando”, dijo el joven heredero de Andrés Reyes.
La noche del martes en la Arena México el rudo venció a Guerrero Maya Jr luego de tres caídas para quedarse con el trofeo que lo acredita como el mejor, tras dos eliminatorias y de la final, en ésta con un “martillo negro”, que fue letal.
“Sé que de ese castigo nadie se va a parar, lo cansé, busqué aplicarlo en honor a mi padre y aquí está el resultado. Simplemente lo hago (Acciones parecidas a su padre), no es por quererlo imitar, eso que quede claro, me nace”.
Durante la contienda, el Guerrero Maya Jr incluso lució desesperado y buscó acabar la pelea “a la mala”, sujetándose de las cuerdas, de lo cual se dio cuenta el rudo, quien le advirtió que lo mandaría en camilla y casi lo logra.
Aunque es poco habitual que en la Arena México o Coliseo se le vea junto a sus primos Cuatrero, Sansón y Forastero, dejó en claro que siempre ha estado en la “Nueva Generación Dinamita”, a quienes dedicó su trofeo, y también al resto de su familia y a la memoria de su padre.
En espera de un 2020 de más retos, aseveró que quiere acorralar al Guerrero Maya y si es posible quitarle la máscara, “demostrarle por qué soy su padre, el nuevo ‘asesino del ring’ le quitará la máscara”.