Por lo que el coach Guerrero Carreón Flores, Coordinador de Deportes de UMAD, consideró que al hacer un análisis del programa de futbol americano de la institución, la Liga de la Conadeip representa la mejor opción para cumplir con los objetivos.
“En Conadeip se pone énfasis en el avance académico de los jugadores, los promedios y sobre todo en el número de egresados así que esto nos interesa”, añadió.
El conjunto poblano retorna al torneo de la modalidad Juvenil Única de Conadeip para afrontar una temporada que se percibe competitiva por la calidad de equipos y esperan ser protagonistas y pelear por el pase a las finales.
Destacó que en una Liga fuerte y competitiva requiere de entrega y pasión, “ya estuvimos y sabemos que representa y vamos por mejores resultados que en la ocasión pasada”.
Sobre el roster de jugadores, Carreón Flores comentó que es un conjunto joven con su primera aparición en Conadeip y por consiguiente esperan dar su máximo esfuerzo para adquirir experiencia en un torneo fuerte.
“En un torneo de estas características se está ganando en cada entrenamiento, pero todavía hay tiempo suficiente para llegar en las mejores condiciones a la inauguración de la campaña”, concluyó.