“La mayor parte de los atletas que no vinieron estaban jugando en ligas por diferentes países en Europa y estamos en un ciclo de un nuevo trabajo”, comentó.
Previo al duelo ante Cuba en este certamen isleño, Herrera destacó que para enfrentar este torneo se eligió a una nueva generación de jugadores que deberán mostrar sus cualidades para las futuras competiciones.
“Hemos traído a jugadores muy interesantes para mostrarlos aquí y poder hacer la composición final del equipo, que estará en las próximas competencias”, añadió el seleccionador mexicano a Norceca.
El Desafío de Voleibol de Sala otorgará al ganador el boleto para la gran Final Mundial Clasificatoria a la Liga de las Naciones con sede del 3 al 7 de junio en Eslovenia.
“En este Challenger lo más importante es el desarrollo de los jóvenes, evaluar que tantas posibilidades reales tienen de seguir creciendo y una de las metas serán los Juegos Panamericanos de Lima”, afirmó.
Luego del enfrentamiento ante Cuba, México se medirá a Puerto Rico este viernes, en donde deberá echar mano de los nuevos jugadores convocados.