Taekwondoín Sansores, comprometido a no fallar en Barranquilla 2018

09 de Mayo de 2018
Guardar
taekwondoin-sansores-comprometido-a-no-fallar-en-barranquilla
taekwondoin-sansores-comprometido-a-no-fallar-en-barranquilla
México, 9 May (Notimex).- El taekwondoín Carlos Sansores sueña con ser uno de los competidores grandes de este deporte en México, y para eso está comprometido para no fallar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, primera escala a Tokio 2020.

Sansores, quien compite en la división de más de 87 kilos, se ganó la oportunidad de representar al país en la cita centro-caribeña y para eso todos los días trabaja de manera intensa en el gimnasio para perfeccionar su técnica.

Dijo que acudir a la primera escala del ciclo olímpico es motivo para seguir entre los mejores, y si bien aún falta mucho trabajo, tiene el deseo de entrenar para cumplir con sus metas y llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El taekwondoín, quien este año obtuvo plata en el Grand Slam en China, destacó que la presea en esa justa internacional lo llenó de alegría para trabajar de cara al ciclo olímpico y seguir en posición dentro de la Selección nacional.



“Estoy contento por esa medalla en un evento como el Grand Slam. Me motivó para seguir así en las siguientes competencias”, añadió.




Ya con una probadita de haber sido parte del equipo a Río 2016, Sansores ya tiene más claro hasta dónde debe llegar y más cuando se han tenido resultados importantes.

En la Selección juvenil compartió etapas en 2003 y 2014, tiempo en el cual marcó sus metas con podios y desde luego su asistencia mundial de la categoría en China, en donde se quedó en el quinto sitio.

“Ahora continuaré con mis entrenamientos para hacer un buen papel en Barranquilla 2018. No quiero defraudar y estoy motivado para ir por más”, afirmó.

Sansores ocupa actualmente la posición 110 dentro del ranking olímpico de más de 80 kilogramos, con 20.58 puntos.

Archivado en