Sin temor al rival ni la altura, Xolos va a Bolivia para Libertadores

01 de Abril de 2013
México, 1 Abr. (Notimex).- Sin miedo al rival que enfrentará en su duelo del próximo miércoles en la Copa Libertadores, San José de Oruro, ni a la altura de esa ciudad, Xolos de Tijuana viajó este lunes a Bolivia para su compromiso.

Debido a que la altura en esa zona de ninguna manera preocupa a los jugadores del conjunto fronterizo, los pupilos de Antonio Mohamed van con la idea de hacer un buen partido y regresar a casa con los tres puntos y el pase a la siguiente ronda amarrado.

En este sentido, el mediocampista de Xolos, Jorge Hernández, dijo que si su aspiración es ser campeones de la Copa Libertadores deberán superar todos los obstáculos que haya en el camino.

"La altura es algo secundario, la habrá como en otros lugares. En el torneo pasado fuimos campeones en México jugando en todos lados contra quien sea. Y ahora, si aspiramos a ser campeones de la Libertadores, va a ser lo mismo", comentó.

Explicó que para este duelo contra San José en la altura de Oruro de alguna manera el haber enfrentado a Toluca les sirvió, pues la capital mexiquense está en las mismas condiciones que la ciudad boliviana.

"Creo que haber jugado en la altura de Toluca nos sirvió de alguna manera para encarar lo que será ese partido de la Libertadores. Ya cambiamos el chip y pensamos sólo en el partido del miércoles próximo, que para nosotros es lo más importante".

A pesar de que casi tienen la calificación a la siguiente fase del torneo continental, Hernández dijo que no se confían hasta que hayan superado este nuevo obstáculo en su camino, por lo que saldrán a ganar como sea.

"De ninguna manera nos confiamos, buscaremos ganar como sea. Creo que el equipo está preparado para ello y tenemos toda la motivación y la mentalidad para conseguirlo y vamos con esa mentalidad", sentenció.